07 enero 2009

ADOPTA UN BALCÓN (VI)

Ubicado en la antigua Plaza Carrión, hoy abandonada, al frente se realizaban los desfiles escolares, este balcón y toda su construcción figuran en múltiples fotografías de antaño, era toma preferida de muchos fotográfos y para los que no conocen Cerro de Pasco, está a espaldas de la Plaza Chaupimarca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES EL BALCON MAS ANTIGUO DE PASCO, Y ADEMAS ESE MISMO BALCON APARECE EN CASI TODAS LAS FOTOS DE ANTAÑO DE PASCO Q HAN SIDO TOMADAS JUNTO AL MONUMENTO DE CARRION, OTROS LO DENOMINABAN PLAZUELETA CARRION, (ACTUALMENTE ESE BALCON PERTENECE AL HOSPEDAJE "PASCO" )

Anónimo dijo...

amigo cerreño
con lo que se refiere al balcon mas antiguo de pasco dejame decirte lo que me manifesto el dueño del hospedaje pasco, que pronto sera reestructurado dicho balcom.

Anónimo dijo...

victor
Estimado amigo ese balcon al q usted hace comentario q esta abandonado dejame decirte que actualmente ahi se encuentra ubicado el Hospedaje Pasco, donde el dueño es el señor Cesar Lavado Cruz ha hecho todo lo posible por mejorarlo pero los de la volvan con sus tiros y ahora los traidores q han vendido la ciudad y se han dejado comprar por un pan dejando a la ciudad a su abandono ellos son los verdaderos olvidados.
Pero lo mas importante q ese blacon fue testigo de imnumerables desfiles y mulizas.

Jhambel dijo...

Gracias, Ud. hizo la aclaración, felicitamos al señor CESAR LAVADO CRUZ por la preocupación de querer seguir menteniendolo para orgullo de los cerreños.