17 mayo 2009

El Maestro

Escudriñando la red hace más de un mes, topé con un blog escrita con un estilo peculiar la historia de nuestra tierra, pues nada más que del maestro del Cerro de Pasco el Profesor César Pérez Arauco, autor que durante tantos años supo hacer público aspectos que nunca estuvimos enterados o que con el tiempo se hundía en el olvido, su pluma magistral hizo en muchos. como para éste humilde posteador, nacer el cariño por una tierra tan sufrida a la que él lo llamó "EL PUEBLO MÁRTIR DEL PERÚ". Actualización 18 mayo: Nos enteramos de los cuestionamientos a César Pérez Arauco por parte de Elizabeth Lino Cornejo, esperamos nos aclare para la tranquilidad de sus seguidores y admiradores.

3 comentarios:

Yoel V.R dijo...

interesante el blog mi amigo...
muy pero muy interezante..

Eliot Ríos V. dijo...

Lei el post referido al plagio que posiblemente ha cometido Don César Pérez y también la respuesta de este último hacia la señorita. A mi parecer, no aclara en nada el tema y crea más dudas al respecto. ¿Relmente quien es el autor? ¿Elizabeth Lino o César Pérez? Creo que merecemos una mejor aclaración de parte de ambos.

Zòrdido dijo...

Buenas.
Desde el 3er comentario, lo que sigue son spams, te sugiero que los borres, por que luego eso te puede acarrear problemas con blogger. (Lo sé por experiencia) =)

Saludos.