26 setiembre 2008

Acta del convenio entre la Municipalidad y la Volcan

Aqui el acta que dá la estocada de la muerte de nuestro pueblo, a cambio de "obras" que no valdrán para nada en el 2013, porque, se amplía el tajo para ampliarse aun más, se darán cuenta al leer que son obras sin pensar en el mañana, pero contradiciendo qué "futuro", si la parte histórica del pueblo desaparece, recordemos que un pueblo sin pasado, es un pueblo sin futuro.

2 comentarios:

Fortunata formaes16@hotmail.com dijo...

Puede desangrarse el corazón, podemos llorar a gritos los cerreños de corazón, pero quién nos hara caso, si nunca le dieron el valor ni a nadie le importo, solo se llevaron su riqueza, y la pobreza sigue igual o peor que antes, una ciudad opulenta que solo el agua viene 2 horas al día y contaminda y quién dice nada, muchos se sirvierón de mi Cerro de Pasco, rico y pobre a la vez.
Pasco esta olvidado, muriendo cada día, solo quedara recuerdos de haber existido una gran ciudad llamada Cerro de Pasco, la verdad estoy llorando adios pueblo mio... F.Martel.E 17.10.2008

Novvier dijo...

Muy cierto, el desarrollo nos a golpeado nuevamente, mermado nuestras extremidades nos hemos quedado, solo quedando en nuestras memorias el recuerdo de una historia perdida; como La atlantida, perdimos nuestra grandesa a causa de la ambición.

Con una herida en el pecho, como la cangrena nos invade, nos extirpa, sin cura posible.

Solo me queda dar gracias a aquellos hombres que impregnaron nuestra historia en sus paginas y
añorar lo que nuestro pueblo fue.