25 mayo 2008

Personas e instituciones no gratas al pueblo

El siguiente un listado de personas e instituciones que durante el historial de la ciudad minera dió espaldas al pueblo pasqueño:
  • Lic Huber Rosales Huamán director del INC Pasco, Julio Baldeón Gabino y Manuel Llanos Rey, por haber atentado de lesa cultura, promoviendo la nulidad de resolución Directoral Nacional Nº 1031 del 29-10–2002-INC que declaraba monumento integrante del Patrimonio Cultural de la Nación a varias zonas del distrito de Chaupimarca entre ellas a la PLAZA DE CHAUPIMARCA.
  • Luis M. Sánchez Cerro, presidente del Perú, que en el año 1933 quitó a Cerro de Pasco de ser la capital del departamento de Junín.
  • La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Pasco: burló al pueblo con promesas de hacer "reinvindicar al pueblo", falso, dió la estocada final para la muerte del pueblo cerreño,  a excepción de Raúl Mendoza Monge.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy cierto, Nuestro Pasco llego a esta aituacion por la prepotencia y saqueo de las mineras y de nuestras autoridades que a largo del tiempo se vendieron¡¡
Como permitir se destruya calle Marquez, la plaza Chaupimarca,..etc, siendo parte importante de nuestra historia
A estos tipos (autoridades) no les importa vender a sus abuelos, cultura, malditos traidores¡¡¡¡
Publiquemos esos nombres por malditos y vendidos¡¡¡

Omar Palacios dijo...

Asi es la gente que jamas tuvieron principios ni valores y por poco dinero venden a nuestra ciudad :( Hasta un perro es mas leal que estos (ni adjetivos hay para ellos)

bladimiro torres rojas dijo...

es muy cierto dsde muchos años atras emos sido traicionados por nuestras autoridades, robo tras robo mentiras tras mentiras promesas que jamas se cumplieron por estos ladrones autoridades que acen riquesas con el sufrimiento del cerreño mundano.